Rústicos Artesanales

¡Es parte de tí, es parte de tu Hogar!

Nuestra Historia: Nace el 17 de junio del año 1995, como producto de una historia de amor inspirada por los artesanos mexicanos y sus creaciones hechas a mano quienes engendran las más finas talaveras y, por un profundo deseo de difundir y preservar en el gusto del consumidor Nacional y Extranjero la artesanía mexicana como parte de nuestras valiosas raíces para que se arraiguen no solo en su gusto visual y conceptual, sino también en sus Hogares a través de la arquitectura mexicana.

 

El exquisito estilo mexicano sigue innovando aún transcurridos varios siglos en casas, hoteles, restaurantes y edificios tradicionales y contemporáneos.

 

Su enriquecedora alfarería conceptualizada desde el barro artesanal con su provocativa, cautivadora e ingeniosa decoración mexicana enaltese en cada casa mexicana y extranjera un estílo rústico, un estilo cálido, un estilo único.

 

 Experiencia: A lo largo de más de 20 años nos distinguen con su preferencia renombrados Hoteles, Restaurantes, Arquitectos y Constructoras.

 

 

Referencias: Dentro de nuestra distinguida Cartera de Clientes nos honra que uno de nuestros clientes más antiguos haga alarde y enaltezca nuestros bellísimos materiales exhibiéndolos en uno de los Hoteles más importantes en San Cristobal de las Casas, Chiapas. "Hotel Catedral".

 

Y en la actualidad nos sentimos también muy orgullosos de contar con la preferencia de otro exitoso grupo de empresarios mexicanos en el área restaurantera que al igual que nosostros comparte la misma visión y misión de exaltar la belleza de nuestro México, no solo con sus sabores y exquisitos platillos, sino con una arquitectura conceptual completamente mexicana que hace que sus comensales se sientan como en casa, tal es el caso de "Mi Gusto Es".

 

También hemos podido entablar una relación comercial con los Hoteles Park Royal, así como haber recubierto la Fuente del Hotel Four Seasons, en la Ciudad de México.

 

 Contacto

 

Av. División del Norte 2604, San Diego Churubusco, Coyoacán,

C.P. 04120, Ciudad de México.

 

Tels: (01 55) 5605-0514

       

        (01 55) 7090-4623

  

WhatsApp +52 1 55 5414 7383

 

info@rusticosartesanales.com

 

email 2: rusticosart@telmexmail.com

Web: www.rusticosartesanales.com